Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

MLB (GRANDES LIGAS)

Blue Jays y White Sox arman cambio de receptores para la MLB 2022

Por: 3 de abril de 2022

Los equipos de Blue Jays de Toronto y White Sox de Chicago armaron un cambio de receptores para la temporada 2022 de las Grandes Ligas - MLB, los peloteros Zack Collins y Reese McGuire son los involucrados en el movimiento.

A falta de pocos días para el Opening Day 2022 de las Grandes Ligas, Blue Jays y White Sox armaron un trueque para reforzar sus receptorías, siendo Zack Collins y Reese McGuire los dos involucrados que vestirán nuevo uniforme en el mejor béisbol de mundo.

Según reportó Jeff Passan, Blue Jays y White Sox acordaron un movimiento que envía al receptor Collins a los Toronto a cambio de McGuire, quien estuvo en esta organización desde 2018.

The Chicago White Sox and Toronto Blue Jays are in agreement on a trade that will send catcher Zack Collins to the Blue Jays in exchange for catcher Reese McGuire, sources familiar with the deal tell ESPN.

— Jeff Passan (@JeffPassan) April 3, 2022

Durante meses se habló que los Blue Jays estaban buscando mover parte de su profundidad en la receptoría, aunque el movimiento de este domingo todavía le da a Toronto un poco más de flexibilidad detrás del plato mientras conserva esa profundidad. Collins le queda una opción de Ligas Menores.

Por el lado de los White Sox, ahora tienen un jugador de Grandes Ligas más establecido que puede trabajar como suplente detrás de Yasmani Grandal. Dado que Grandal tendrá algo de tiempo en el puesto de designado, McGuire y Seby Zavalapueden tener algo de acción detrás del plato.

Zack Collins

En tres años en Grandes Ligas, tiene 58 hits, 17 dobles, siete jonrones, 38 remolcadas, 36 anotadas y un average de .195 en 114 juegos disputados.

Reese McGuire

Desde 2018 a 2021, este careta ha disputado 141 encuentros, conectado 91 indiscutibles, nueve cuadrangulares, 26 fletadas, 43 anotadas un AVG de .248.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: