Ícono del sitio El Fildeo

Prospecto venezolano de los Azulejos en modo Vladimir Guerrero Jr. en las Ligas Menores

El prospecto venezolano de los Toronto Blue Jays, Gabriel Moreno, está encendido en las Ligas Menores de MLB, tanto así que tiene número similares a los de Vladimir Guerrero Jr. en la temporada 2021 de Las Mayores.

Gabriel Moreno, prospecto número #6 de los Blue Jays, es venezolano y juega como receptor, teniendo un presente bastante llamativo en las Ligas Menores 2021, específicamente en la filial Doble A del equipo de Toronto, mostrando dotes impresionantes y dejando números sumamente atractivos  a sus 21 años.

El venezolano Moreno está teniendo tan buen presente en las Ligas Menores de los Blue Jays que sus números de la actualidad son comparados con los de Vladimir Guerrero Jr., pelotero que está siendo referente de esta organización, pero en la MLB.

31 juegos de la campaña 2021 de Doble A han sido suficientes para que este prospecto venezolano que tienen los Blue Jays empiece a demostrar que en cualquier momento puede ser tomado en cuenta y dar el salto a la MLB, siendo un gran bate y una garantía en el home con la mascota, siendo incluso de esas promesas en la receptoría que tiene la pelota venezolano actualmente.




Los New Hampshire Fisher Cats han encontrado en Gabriel Moreno una gran producción en las Ligas Menores, estando entre los líderes ofensivos de toda la categoría Doble A en la presente campaña 2021.

El joven venezolano de los Blue Jays es líder en remolcadas y average en la presente zafra de Ligas Menores, razón por la que sus guarismos se comparan con los de Guerrero Jr., quien comanda distintos departamentos en la MLB hoy día.

Gabriel Moreno en un total de 112 turnos en Ligas Menores este 2021 tiene 47 hits, ocho cuadrangulares, 44 carreras impulsadas, 47 anotadas y una línea ofensiva de .385/.450/1.122.

Con información de Carlos Briceño y MiLB.com