Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

MLB (GRANDES LIGAS)

Blue Jays de Toronto revelan sus abridores para iniciar la temporada 2022

Por: Enrique Cáceres Cobaleda31 de marzo de 2022

El equipo de los Blue Jays de Toronto reveló los lanzadores con los que iniciaría la temporada 2022 del béisbol de Grandes Ligas - MLB.

Los Blue Jays han sido de los equipos que mejor se ha reforzado para la temporada 2022 de Grandes Ligas y para eso tienen que tener un pitcheo a la altura, por lo que ya tienen listo los abridores con los que comenzarán el próximo curso del mejor béisbol del mundo desde el Opening Day del 7 de abril.

Según informó Keegan Matheson, los Blue Jays tienen listos los cinco brazos con los que conformarán su rotación abridora en el inicio de la MLB 2022, siendo lanzadores de alto calibre para este equipo que quiere pelear junto a Yankees de Nueva York y Medias Rojas de Boston en la División Este de la Liga Americana.

Rotación

Tras la salida del último Cy Young Robbie Ray, los Blue Jays firmaron desde la agencia libre a Kevin Gausman y Yusei Kikuchi, dos brillante abridores que darán más profundidad en esta rotación.

Además, es bueno destacar que el boricua José Berrios es el as, amo, dueño y señor de esta rotación, razón por la que los Blue Jays le dieron tan jugosa extensión de contrato y por la que se montará en la lomita en el Opening Day.

Además, muy seguramente este cuerpo de pitcheo será completado por Ross Stripling y Nate Pearson.

#BlueJays rotation to open the season:

José Berríos
Kevin Gausman
Hyun Jin Ryu
Alek Manoah
Yusei Kikuchi

— Keegan Matheson (@KeeganMatheson) March 31, 2022


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: