Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

Blue Jays de Toronto podrían blindar sus jardines con Brandon Nimmo

Por: Enrique Caceres16 de noviembre de 2022

El equipo de los Blue Jays de Toronto estaría interesado en los servicios del jardinero Brandon Nimmo para la MLB 2023.

Los Blue Jays de Toronto recién cambiaron al dominicano Teoscar Hernández y por esa razón estarían interesados en los servicios del jardinero agente libre Brandon Nimmo, quien es uno de los peloteros más atractivos que hay actualmente en el mercado de las Grandes Ligas - MLB.

Según reportó Jon Morosi, los Blue Jays están mostrando interés Nimmo para agregar el bate zurdo que les ha faltado durante las últimas campañas del béisbol de la MLB.

The #BlueJays are showing interest in free agent OF Brandon Nimmo, sources say; the trade of Teoscar Hernández has freed up a spot in the Toronto lineup to add the left-handed bat they’ve lacked. @MLBNetwork @MLB

— Jon Morosi (@jonmorosi) November 16, 2022

Además, el gerente general del equipo de Toronto Ross Atkins, dijo reiteradas veces que para este 2023 tiene posibilidades de agregar jardineros a través de la agencia libre.

Y ahora al ver que salieron de peloteros como Raimel Tapia y el mencionado Hernández, no es descabellado pensar que buscarían a este pelotero que ha jugado hasta ahora toda su carrera en Grandes Ligas con los Mets de Nueva York.

Si los Azulejos están realmente interesados en agregar un jardinero central agente libre, Nimmo es la mejor opción clara disponible en el mercado. Luego de él, estarían los veteranos Kevin Kiermaier y Adam Duvall.

Brandon Nimmo en 2022

En la última campaña de Grandes Ligas, este pelotero bateó para .274, con 159 hits, 16 jonrones, 64 remolcadas, 102 anotadas y tres robos de base en 151 juegos con los Mets.


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: