Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

MLB (GRANDES LIGAS)

Bateador designado universal trae altas probabilidades para el 2022

Por: Renso Gomez Gomez2 de noviembre de 2021

Las probabilidades de que exista el bateador designado universal tanto en la Liga Americana como en la Nacional, son bastantes altas para la MLB 2022.

En el 2020 hubo bateador universal, pero Rob Manfred decidió no darle continuación de cara al 2022 porque no llegó a ningún acuerdo con la Asociación de jugadores.

Ahora hay más probabilidades….

Resulta que en el 1994 hubo un paro en la MLB, eso porque había que ponerse de acuerdo entre la Asociación de Jugadores y la MLB acerca de un Tope Salarial, para decidir que tanto dinero pueden gastar los equipos en jugadores y cuando tienen que pagar un impuesto de lujo.

Ahora hay otro paro y la Asociación de jugadores tiene la de ganar, es casi seguro que van a optar porque exista el bateador designado universal en la MLB de forma permanente, esa sería una de las condiciones para que se cierre un acuerdo.

Múltiples dirigentes e incluso jugadores han dejado claro que no hay necesidad de porque los lanzadores tengan que batear, y no tanto eso, sino por qué solo en la Liga Nacional donde hay unos 15 equipos, es beisbol y no hay razones por las que existan excepciones.

  • Síguenos en Google News
  • Telegram
  • O Instagram
  • O vente a platicar de beis en nuestro grupo de WhatsApp
  • Todas las noticias, rumores y las mejores jugadas de Grandes Ligas

  • Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: