Azulejos de Toronto perderá a Eric Pardinho por Tommy John ?

Avatar of staff el fildeo
Azulejos de toronto perderá a eric pardinho por tommy john?
Azulejos de Toronto perderá a Eric Pardinho por Tommy John ?

Azulejos de Toronto, equipo perteneciente a la MLB, perderán a su mejor prospecto lanzador Eric Pardinho, por cirugía de Tommy John.

  • Síguenos en Google News
  • Todas las noticias, rumores y mejores jugadas de las Grandes Ligas
  • El prospecto de pitcheo de los AzulejosEric Pardinho, se sometió a una cirugía Tommy John el día de hoy y se perderá toda la campaña 2020 como resultado, tuiteó Ben Badler de Baseball America.

    Pardinho perdió gran parte de la temporada 2019, debido a problemas en el codo, pero pudo evitar pasar desapercibido. Pardinho, quien ingresó a la temporada 2019 como uno de los mejores prospectos del juego según Baseball America y MLB.com, solo tuvo 37 apariciones en 2/3  de la temporada pasada. Sin embargo, publicó una efectividad de 2.15 con una relación K / BB de 35 a 16 en su mejor momento de la temporada antes de la lesión.

    Eric Pardinho, de 19 años de edad, todavía no ha podido lanzar más allá de la Clase A, pero la noticia de la cirugía en los talones de una campaña de 2019 repleta de lesiones significa que el derecho altamente publicitado perderá casi dos años completos de desarrollo. Regresará para la temporada 2021, rogando que su recuperación vaya bien, lo que demostrará ser un año crucial; Pardinho necesitará ser agregado a la lista de 40 jugadores de los Jays para protegerlo del Draft de la Regla 5 en la temporada baja MLB 2021-22.

    Mencionamos que el lanzador brasilero fue firmado por los Azulejos de Toronto por un bono de $ 1.4MM en 2017.

    Related Posts