Los fans de MLB no dejarán de abuchear a Astros. Aunque sea con pancartas en las butacas?

Avatar of staff el fildeo
Los fans de mlb no dejarán de abuchear a astros. Aunque sea con pancartas en las butacas?
Los fans de MLB no dejarán de abuchear a Astros. Aunque sea con pancartas en las butacas?

Equipos de Grandes Ligas (MLB) como Atléticos de Oakland venderán la oportunidad a sus aficionados de poner sus pancartas en las butacas del estadio. Algunos han dicho que lo utilizarán para poner mensajes en contra de Astros de Houston.

more

  • Todas las noticias, rumores y las mejores jugadas de Grandes Ligas
  • ¡Ágarrense Astros! Aunque no haya gente en los estadios durante la Temporada 2020 de Grandes Ligas (MLB) los aficionados ya dijeron que aprovecharán las pancartas en las butacas, para abuchear al equipo de Houston.

    The A’s announced that fans can pay to have their cutouts at home games this season, with prices ranging from $49 to $129. The most expensive gets you a baseball if a foul ball hits your cutout. Proceeds go to local charities.

    Equipos de MLB darán la oportunidad de que los fans de poder poner sus carteles en su lugar, como si ellos estuvieran presentes.

    Según informes, Atléticos de Oakland venderá esos derechos. Los precios irían de $49 a $129 dólares. Los más caros incluirán una pelota de foul si cae en el sitio.

    El dinero recaudado será donado a la caridad local.

    Y claro, las ocurrencias de los aficionados no dejaron de llover. E inclusive ya tienen el diseño pensado con el que no dejarán de humillar a Astros de Houston en esta campaña de Grandes Ligas.

    We need 50,000 cardboard cutouts of this when the Astros come to Oakland
    https://t.co/lXtx3174YX
    pic.twitter.com/4KU6jjnwhu

    Related Posts