Ícono del sitio El Fildeo

Zack Greinke empató marca del inmortal dominicano Pedro Martínez en Las Mayores

El lanzador de los Astros de Houston, Zack Greinke, igualó una marca del extraordinario pitcher dominicano Pedro Martínez, quien miembro del Salón de la Fama de Grandes Ligas (MLB).

Mediante el juego Astros Vs Angelinos, Zack Greinke se apuntó una nueva victoria en su carrera de Grandes Ligas, misma que le permitió igualar al dominicano Pedro Martínez, quien brilló por 18 temporadas en el mejor béisbol del mundo.

Ese triunfo, significó número #219 de por vida de Greinke, igualando el mismo número que logró Martínez en un total de 476 juegos en su carrera en la MLB, estando empatados en el puesto 80 de todos los tiempos en la Gran Carpa.

Acá el reporte:




Sin duda alguna, esta número de victorias que ahora comparte Zack Greinke con Pedro Martínez lo hacen un gran lanzador y de los mejores de la actualidad en la MLB, razón por la que debe ser un orgullo total compartir récord con un miembro del Salón de la Fama.

Además, el derecho de los Astros no solo igualó a Pedro Martínez, también se puso a la par (en victorias) de Kenny Rogers, lanzador zurdo que también brilló por años en la MLB y presume múltiples Guantes de Oro.

Tras este marca, Zack Greinke tiene récord de 11-3, con 3.51 de efectividad y un total de 107 ponches, todo esto en 24 aperturas con los Astros en la presente campaña 2021 de Grandes Ligas.