Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

Framber Valdez vs Charlie Morton: El primer cara a cara de la Serie Mundial 2021

Por: Enrique Cáceres Cobaleda24 de octubre de 2021

Tanto los Astros de Houston, como los Bravos de Atlanta confirmaron sus abridores para el juego 1 de la Serie Mundial 2021 de las Grandes Ligas - MLB, tratándose del dominicano Framber Valdez y el experimentado Charlie Morton.

Sin duda alguna, Astros con Framber Valdez y Bravos con Charlie Morton, envía de lo mejor de sus rotaciones para empezar la Serie Mundial 2021, siendo estos dos lanzadores de lo mejor de estas organizaciones tanto en la temporada regular, como en la postemporada del presente curso en las Grandes Ligas.

Además, ya en el papel, promete un gran cara a cara, por lo que Valdez viene haciendo en los Playoffs y también por toda la experiencia que tiene Morton en la MLB, no cabe dudas que este primer duelo de la Serie Mundial promete y promete bastante.

Framber Valdez

El dominicano se ha agigantó en la Serie de Campeonato ante los Red Sox, teniendo una última salida sumamente espectacular y tras la lesión de Lance McCullers Jr., Dusty Baker se decantó por él para iniciar la Serie Mundial en el Minute Maid Park, quien este año ha tenido de sus mejores números en las Grandes Ligas.

Sus números

En la temporada regular, Valdez tuvo un total de 22 aperturas, dejando un récord de 11 victorias y seis derrotas en 134.2 innings de labor, dejando 3.14 de efectividad, 58 boletos y 125 ponches.

Mientras que en la presente Postemporada, el dominicano de Palenque, ha tenido tres aperturas, ganando un juego, teniendo un porcentaje de carreras limpias de 4.20, WHIP de 1.40 y 13 ponches, destancando en esta instancia la notable salida en el juego cinco ante los Red Sox en el Fenway Park, donde trabajó 8.0 innings, permitiendo solo tres hits, una carreras, dando un boleto y cinco chocolates.

Charlie Morton

El experimentado derecho de 37 años, está jugando su sexta postemporada, siendo él dentro de los Bravos un pilar importante en la rotación y que más que su experiencia para iniciar la Serie Mundial tan anhelada para esta organización. Además, será su tercer experiencia en esta instancia y eso seguramente tomó peso y llevó a Brian Snitker para anunciarlo.

Sus números

Durante los primeros 162 juegos del año, Morton trabajó en 33 aperturas, dejando récord positivo de 14-6, teniendo 185.2 episodios trabajados y WHIP de 1.04, marcando además una temporadas más con más de 200 ponches.

En los Playoffs, registra una derrota en tres juegos y su efectividad está en 3.77, 19 ponches, ocho boletos y solo 10 hits permitidos, sin duda son números discretos, claro, pero su experiencia y conocimiento al equipo de los Astros tomó peso para ser abridor en este primer encuentro de la Serie Mundial.

Cabe destacar que Morton ganó la Serie Mundial 2017 con los siderales y su participación en la de 2021 será la segunda consecutiva, recordando que el año pasado jugó con los Rays de Tampa Bay.

El primer juego de la Serie Mundial 2021 entre Bravos y Astros será el día martes a las 8:09 de la noche tiempo del Este de los Estados Unidos en el estadio Minute Maid Park.

  • Síguenos en Google News
  • Telegram
  • O Instagram
  • O vente a platicar de beis en nuestro grupo de WhatsApp
  • Todas las noticias, rumores y las mejores jugadas de Grandes Ligas

  • Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: