Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

Astros rompen vínculos con su gerente general, James Click

Por: Renso Herrera11 de noviembre de 2022

James Click no seguirá siendo el gerente general de los Astros de Houston en la MLB.

Los Astros de Houston y el gerente general James Click han roto sus vínculos, eso luego que Clinck rechazara una oferta de contrato de una temporada más de parte del equipo.

Luego de ganar la Serie Mundial de la MLB 2022, los Astros de Houston y su propietario Jim Crane extendieron el contrato de Dusty Baker a una temporada más, pero todavía no había un acuerdo con el gerente general, James Click.

James Click cree que merecía una mejor oferta tomando en cuenta que viene de ganar una Serie Mundial, lo normal no es que un equipo no tome la iniciativa de mantener al personal que está haciendo bien su trabajo.

Click asumió el cargo de gerente general de los Astros de Houston en la temporada 2020, la misma que fueron eliminados por los Rays de Tampa Bay en la Serie del Campeonato, en el 2021 los llevó hasta una Serie Mundial donde fueron vencidos por los Bravos de Atlanta. Finalmente, en el 2022, consiguieron el campeonato ante los Phillies de Philadelphia.

Aunque James Click no pudo retener a Carlos Correa, Gerrit Cole y George Spriner, si ha hecho lo posible para agregar buenas piezas mediante el bloque de cambios en las últimas tres temporadas, tales como Christian Vazquez, Trey Mancini, Rafael Montero, Kendall Graveman, Will Smith, Jake Odorizzi, entre otros.


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: