No solo los Astros, estos son todos los equipos que han sido acusados de robar señas con tecnología

Avatar of staff el fildeo
No solo los astros
No solo los Astros

El escándalo de robo de señas de los Astros de Houston utilizando una cámara instalada en el centerfield no es el único en la historia de la MLB.

more

  • ENEMIGOS A MUERTE: EL DÍA QUE TREVOR BAUER ACUSÓ A GERRIT COLE DE USAR SUSTANCIAS PROHIBIDAS CON LOS ASTROS
  • Michael Schwab, un ex político y escritor de USA Today que en su biografía asegura que se dedica a “exponer la hipocresía en el beisbol”, elaboró un detallado hilo de todos los casos de robo de señas que han sido denunciados en MLB.

    Por ejemplo, en 1980 los Medias Blancas fueron acusados de robar señas con una cámara instalada en el centerfield y en lugar de un bote de basura para avisar a los bateadores el lanzamiento que venía, utilizaban luces.

    O 1976, cuando los Atléticos fueron acusados de utilizar binoculares desde el bullpen para robar las señas del pitcher del equipo contrario.

    Aquí está el hilo con TODOS los casos:

    Entendemos la posición de Michael Schwab, todos los equipos han robado señas ilegalmente en algún momento de su historia.

    Sin embargo, lo que nos molesta de los Astros de Houston es que a diferencia de los otros equipos, ellos ganaron una Serie Mundial y José Altuve (quien ya se comprobó que sí recibió ayuda del sistema de robo de señas) ganó el premio al Jugador Más Valioso ese mismo año, arrebatándoselo al jardinero de los Yankees Aaron Judge.

    ¿Usted qué opina? ¿Deberían los fanáticos de MLB dejar de odiar tanto a los Astros solo porque otros también lo hicieron?

  • Síguenos en Google News
  • Todas las noticias, rumores y mejores jugadas de las Grandes Ligas
  • Related Posts