Astros y Red Sox detrás de lo mismo en la agencia libre y estas son las opciones

Avatar of renso. Herrera
Astros-red-sox-detras-agencia-libre

Reportes de Jon Heyman y Chris Cotillo, informan que Los Astros de Houston y los Red Sox de Boston aún tienen algunos movimientos por hacer previo a los Spring Training de la MLB 2023, uno de ellos es adquirir un relevista zurdo a como de lugar.

Tanto los Astros como los Red Sox de Boston han hecho múltiples movimientos desde la agencia libre como en el bloque de cambios, sin embargo, están dando los últimos detalles y coinciden con la necesidad del mismo, un relevista zurdo. C

Cuando se habla de equipos como Boston y Astros de Houston no es de un relevista cualquiera que tenga la posibilidad de firmar con uno de estos equipos por el simple hecho de que sea zurdo, además de tener la cualidad, también debe ser regular dentro de lo que cabe.

Lo Phillies de Philadelphia se hicieron de los servicios del cerrador zurdo Gregory Soto via cambio, como también del relevista Matt Strahm desde la agencia libre.

Las tres mejores opciones en el mercado……

Andrew Chafin…

Chafin de 32 años, 6’2 de estatura y 235 libras, ha sido un relevista sumamente dominante desde la temporada 2020 con los Atleticos de Oakland, Tigres de Detroit y Cubs de Chicago, registrando ERA de 2.29 con 131 ponches, 8 salvamentos y 135 apariciones.

Chafin aún sigue en el mercado, actualmente está siendo pretendido por los Cubs de Chicago, Astros de Houston, Rangers de Texas, entre otros.

Matt Moore..

Matt Moore de 32 años, 6’3 de estatura y 210 libras, logro ERA de 1.95 en 74 entradas, sumando 83 ponches con récord de 5-2 más un salvamento.

Will Smith…

Smith tiene experiencia en postemoprada con los Astros y Bravos, actualmente se encuentra disponible en la agencia libre cuando resta poco para que los lanzadores se reporten a los campos de entrenamiento. Smith en el 2022 tuvo marca de 0-3 con 3.97 de ERA en 59 entradas con 65 ponches.

A lo largo de su carrera con los Gigantes, Bravos, Reales, Cerveceros y Astros, Smith de 6’5 de estatura, 225 libras y 34 años, tiene marca de 31-34 de por vida con 3.59 de efectividad en 553.2 entradas, sumando 126 salvados y 626 ponches.

Related Posts