Pítcher de los Astros es suspendido 80 juegos por dopaje

Avatar of staff el fildeo
Pítcher de los astros es suspendido 80 juegos por dopaje
Pítcher de los Astros es suspendido 80 juegos por dopaje

El lanzador de los Astros de Houston Kent Emanuel fue suspendido por MLB por 80 juegos sin salario, después de dar positivo a una sustancia prohibida que mejora el rendimiento durante una prueba de dopaje.

more

  • EN VIVO: ASTROS – DBACKS – MLB 2020 ??
  • Según un reporte de Brian McTaggart para MLB, la sustancia para la que Emanuel dio positivo es Dehydrochlormethyltestosterona (DHCMT). La sustancia también es conocida como turinabol y según la Agencia Mundial Andi-dopaje es un Agente Anabolizante y una sustancia que está prohibida bajo cualquier circunstancia en MLB.

  • ¡EL DESASTRE DE ASTROS! PERMITEN NUEVE CARRERAS EN UNA ENTRADA Y CÓMO SE ESTÁ DISFRUTANDO ?
  • Kent Emanuel es parte del roster de 40 hombres de los Astros de Houston, pero no fue incluido en el grupo de 60 para jugar la temporada 2020 de MLB.

    El zurdo de 28 años aún no ha hecho su debut en MLB. En 2019, en las Ligas Menores Triple-A roung Rocks tuvo 8 juegos ganados, 2 perdidos, 3.90 de efectividad y 81 ponches.

    Los Astros de Houston no han dado declaraciones sobre el positivo por dopaje de Kent Emanuel.

    Este sin duda es un fuerte golpe para los Astros, que ya tienen la imagen bastante manchada en MLB desde que una investigación de Grandes Ligas reveló el uso de dispositivos electrónicos para robar señas a los pitchers contrincantes y luego comunicarle los lanzamientos a todos los jugadores usando un bote de basura.

    Related Posts