Cero y van dos: hoy por segundo día consecutivo en el spring training de la MLB un pelotero de los Astros recibió un pelotazo
Ayer fue Altuve que se llevo un golpe en el pie, hoy Jake Meyers un pelotero que ni siquiera ha debutado aún en las Grandes Ligas.
La cosa es que tanto el pelotazo de ayer a Altuve, como este de hoy podrían considerarse tal vez errores, o descuidos de los pitchers. Pelotazos no intencionales pero que serán sobredimensionados por el contexto actual y todo el escándalo de robo de señas de los Astros.
Ya lo decía el receptor de los Red Sox Jonathan Lucroy, la duda más grande que habrá este año en la MLB se dará cada que un pelotero de los Astros reciba un pelotazo: ¿intencional o no?
Nosotros decimos que el de Altuve ayer, fue más descontrol que otra cosa, de este ya no estamos tan seguros:
Drilling Jose Altuve is a little obvious these days so unfortunately that means No. 94 is gonna get smoked. https://t.co/91ucJ5NEXl
— Jared Carrabis (@Jared_Carrabis) February 25, 2020