Andrew Benintendi sigue siendo una pesadilla para los Astros con o sin los Red Sox

Avatar of renso1998
Andrew benintendi sigue siendo una pesadilla para los astros con o sin los red sox
Andrew Benintendi sigue siendo una pesadilla para los Astros con o sin los Red Sox

El jardinero Andrew Benintenti no para de ser una pesadilla para los Astros de Houston aunque esté con otro equipo en la MLB.

Mediante el juego de los Astros de Houston y los Reales de Kansas City en la novena entrada, los Astros tuvieron la oportunidad de tomar la delantera y ponerse a ley de 3 outs para conseguir la victoria y evitar ser barridos por los Reales.

El venezolano Jose Altuve conectó un sencillo al jardín izquierdo que parecía remolcar la carrera del empate, sin embargo, Andrew Benintendi hizo un tiro excelente para poner fuera el corredor en la goma y terminar el juego.

Este disparó recorrió una distancia de 26 pies y salió a 91 millas del brazo de Benitnendi, quien fue una joya defensiva de los Red Sox de Boston durante varios anos y no deja de serlo con otro equipo en la MLB.

What a throw by Benintendi to end the game ?

(via @Royals)pic.twitter.com/2vgUiiAtmG

En la temporada 2017 el mismísimo Benintenti se quedó con una linea de Alex Bregman para salvar a los Red Sox de Boston de una derrota más en los playoffs y arrebatarle una victoria a los Astros de Houston.

Related Posts