Ícono del sitio El Fildeo

José Altuve elogió el potencial del cubano Yordan Álvarez (VÍDEO)

El venezolano de los Astros de Houston, José Altuve, elogió de gran manera el potencial de su compañero Yordan Álvarez, asegurando que es un bateador de nivel en las Grandes Ligas (MLB).

Mediante a una conferencia de prensa, José Altuve, no dudó en responder de gran manera al ser preguntado por su compañero en los Astros, Yordan Álvarez, quien ha demostrado mucho potencial con el madero en solo dos años y un poquito más en el béisbol de Grandes Ligas.




“Para mí, uno de los mejores bateadores que he visto a una edad tan joven como lo es ahora”, dijo Altuve sobre Álvarez.

Acá el vídeo:

Altuve, quien comparte con Álvarez desde 2019, realmente está impresionado con lo que este jovencito cubano a mostrado en la MLB, siendo actualmente de los bateadores más temibles y que gracias a eso ganó el Novato del Año en su debut con los Astros.

Yordan Álvarez en esta temporada 2021 tiene para demostrar lo que por lesión no pudo en 2020 y con declaraciones de este tipo de peloteros referentes en los Astros como José Altuve, sin duda estará motivado para mostrar su potencial en la MLB.




El cubano Álvarez hasta ahora tiene un total de 343 turnos al bate con los Astros, en los que tiene 29 jonrones, 106 hits, 89 impulsadas y un average de .309 en las Grandes Ligas, números que sin duda no son casualidad y dignos para que Altuve lo elogie de manera grande.