Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

MLB (GRANDES LIGAS)

Astros extienden contrato del cerrador Ryan Pressly

Por: Renso Herrera6 de abril de 2022

Los Astros de Houston extendieron el contrato del cerrador Ryan Pressly por dos temporadas mas previo al opening day de la MLB 2022.

Los Astros de Houston y el cerrador Ryan Pressly acordaron una extensión de dos años y $30 millones hasta 2024 que incluye una opción de adquisición de derechos por un tercer año, dijeron fuentes a Robert Murray, fuente de la MLB.

Reliever Ryan Pressly and the Houston Astros are in agreement on a two-year, $30 million contract extension, according to sources familiar with the situation. There is a 2025 vesting option that can make the deal worth up to $42 million.

— Robert Murray (@ByRobertMurray) April 6, 2022

Cabe destacar que los Astros de Houston sufrieron la salida de Kendall Graveman, quien obtuvo una mejor oferta por parte de los White Sox de Chicago y se inclinó por ellos. Es por eso que los Astros tienen como objetivo principal mantener a su cerrador, para no estar con eso pendiente durante la temporada regular del 2022.

El derecho de 33 años es dos veces All-Star, la más reciente en 2021, cuando logró 26 salvamentos con una efectividad de 2.25 (191 ERA+) en 64 apariciones.

Pressly ha pasado las últimas cuatro temporadas en Houston y tiene mucha experiencia en los playoffs. En tres apariciones en la Serie Mundial del año pasado contra los Bravos, no permitió un hit ni una carrera y ponchó a seis.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: