Ícono del sitio El Fildeo

Mánager de los Astros habló del recibimiento a José Altuve en Nueva York

El mánager de los Astros de Houston, Dusty Baker, no dudó en hablar del recibimiento que tuvo José Altuve en el estadio de los Yankees el día martes en las Grandes Ligas (MLB).

Era obvio que los fans de los Yankees de Nueva York serían duros con el venezolano José Altuve y esto por el escandalo del robo de señas de los Astros en las Grandes Ligas, razón por la que Dusty Baker habló de esos abucheos que recibió su segunda base.

“Los aficionados fueron extremadamente rudos con José Altuve”, dijo Dusty Baker tras esos abucheos.

Altuve recibió abucheos desde su practica de bateo previo al juego, hasta su último turno en ese encuentro Astros vs Yankees, cosa que el mánager de los siderales no quiso dejar pasar y salió en defensa de quien es su primer bate en la MLB.

Además, Baker aseguró que el venezolano de los Astros está haciendo un gran esfuerzo para mantenerse concentrado durante esta situación, haciendo énfasis también que todo este tema sin duda lo debe afectar anímicamente.

“Al menos no hubo violencia. Pueden decir lo que quieran”, agregó Baker.




José Altuve en su primera aparición desde 2019 en el estadio de los Yankees se fue de 4-0 y no pudo callar a esos aficionados que se cansaron de abuchearlo, insultarlo y demás por lo sucedido en el pasado en el béisbol de Grandes Ligas.