Astros discuten contrato con Willson Contreras en las Mayores

Avatar of renso. Herrera
Los Astros de Houston están discutiendo un contrato con el venezolano Willson Contreras en la MLB 2022.
Astros discuten contrato con willson contreras en las mayores
Astros discuten contrato con Willson Contreras en las Mayores

Todo parece ser que los Astros de Houston no se conformaron con agregar un bate de la calidad de Jose Abreu a su alineación, sino que van por tener un poco de lo mejor en cada posición.

Willson Contreras, de 30 años, es un bate mucho mejor que el actual receptor titular de Houston, Martín Maldonado. Sin embargo, Maldonado es un defensor superior y uno de los favoritos de muchos lanzadores de los Astros. Lo que si está claro es que no hay otro receptor en la agencia libre mejor o igual que Contreras.

¿Cuál sería el plan de los Astros si firman a Contreras?

El tres veces All-Star tiene experiencia jugando en el jardín izquierdo, aunque solo ha jugado 11 juegos allí desde su temporada de novato. Con la cerca del jardín izquierdo notoriamente pequeña del Minute Maid Park, los Astros teóricamente podrían hacer rebotar a Contreras entre la izquierda y el bateador designado, como lo hacen actualmente con Yordan Álvarez, cuando no está atrapando.

¿Qué perderían los Astros de Houston si firman a Contreras?

Agregando a Contreras perderían su segunda selección más alta del draft y $500,000 del dinero del bono internacional si lo firman.

Números de Willson en el 2022.

Contreras registró una línea de corte de .243/.349/.466 con 22 jonrones, 55 carreras impulsadas y cuatro bases robadas en 113 juegos. Además, es tres veces all-star y campen de Serie Mundial en el 2016 con los Cubs de Chicago. }

Related Posts