Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

Astros de Houston son campeones de la División Oeste en la Liga Americana

Por: Luis Caceres20 de septiembre de 2022

Los siderales triunfaron ante los Rays y se coronaron campeones de su división en la temporada 2022 de las Grandes Ligas - MLB.

Los Astros de Houston continúan con su increíble hegemonía en el Oeste de la Liga Americana, obteniendo su titulo de campeones de esta división en las Grandes Ligas, tras vencer a los Rays de Tampa Bay en la jornada del lunes 19 de septiembre de 2022.

Dusty Baker con un equipo con algunas caras nuevas como es el caso de Trey Mancini, Christian Vázquez y el novato Jeremy Peña además de los experimentados como Bregman, Altuve, Verlander y los cubanos Yuli Gurrien y Yordán Álvarez lograron conseguir su quinto título divisional en las últimas seis campañas.

Acá el reporte:

Champs of the AL West once again! #CLINCHED pic.twitter.com/mA6tYVOcjk

— MLB (@MLB) September 20, 2022

Los Astros se adjudicaron su nuevo título al vencer cuatro carreras por cero a los Rays de Tampa Bay en el Tropicana Field, mientras que ya había conseguido su séptima clasificación a los playoffs en las últimas ocho zafras a pesar de haber perdido jugadores de renombre como el caso de Gerrit Cole, George Springer y Carlos Correa.

Un Luis García dominante

Una actuación brillante de Luis García donde solo permitió dos imparables, dio cuatro boletos, ponchó a cuatro bateadores en cinco entradas lanzadas para así conseguir su quinto triunfo al hilo y su décimo sexta de la temporada.

👑#EnOtroNivel pic.twitter.com/F2aGYKUEC9

— Astros de Houston (@LosAstros) September 20, 2022

El venezolano José Altuve aperturó la pizarra en la primera entrada con un inmenso cuadrangular, mientras que Peña anotó una rayita y Yordan Álvarez se encargó de anotar y remolcar una para sellar las cuatro rayitas del conjunto sideral.

Tras salir campeones de su división libraron su participación en la ronda de comodines y tendrán ventaja de locales en la Serie Divisional, ahora buscarán conseguir el mejor récord de la Liga Americana así como también llegar a los 100 triunfos por cuarta vez desde la campaña 2017 y por último tratarán de igualar la mejor marca de victorias de la franquicia.

Los Astros de Houston ganaron la División Oeste de la Liga Americana por quinta ocasión en las últimas seis temporadas.
-2017: Astros
-2018: Astros
-2019: Astros
-2020: Oakland
-2021: Astros
-2022: Astros pic.twitter.com/wrbpTaPOKd

— Cuarto Bat ® (@cuartobatmx) September 20, 2022


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: