Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

MLB (GRANDES LIGAS)

¿Fue este el último turno de Carlos Correa con los Astros de Houston?

Por: Enrique Cáceres Cobaleda3 de noviembre de 2021

Una de las novelas que más hizo ruido a lo largo de la temporada 2021 de Grandes Ligas - MLB fue la de Carlos Correa y los Astros de Houston, debido a que va a la agencia libre y además, tomó un turno en el último inning donde cayeron por los Bravos de Atlanta en la Serie Mundial, ¿Habrá sido su último con ese uniforme?

Todo parece indicar que si, que Carlos Correa tomará la agencia libre y no habrá intención de los Astros de Houston por retenerlo, por lo que ese out 25 en el juego 6 de la Serie Mundial ante los Bravos de Atlanta, parece indicar que fue su última aparición al bate con el uniforme de los siderales, el único que hasta ahora ha vestido en el béisbol de Grandes Ligas.

Una historia que comenzó en la temporada 2015, tuvo un final este 2 de noviembre de 2021, día en el que Correa se paró por última vez en una caja de bateo con el uniforme de los Astros, teniendo como resultado ese turno un fly por el jardín izquierdo que puso a los Bravos a ley de dos outs de coronarse campeones del Clásico de Otoño 2021 de la MLB.

Último turno

https://twitter.com/SotoP_23/status/1455739950465380353

El zurdo Will Smith dominó al campocorto boricua y para muchos, fue su último juego con los Astros, debido a que para la temporada 2022 de Grandes Ligas irá a la agencia libre en busca de un contrato de muchos millones, mismo que los siderales no quieren otorgar, al menos hasta ahora.

Carlos Correa en la Serie Mundial no dio la hora como en la Serie de Campeonato y se despide de los Astros de una manera que seguramente no esperaba, ya que aspiraba a su segundo anillo de la MLB con esta organización, la primera que confió en él desde que lo escogieron en el aquel ya lejano Draft del año 2012.

Opciones para Correa

  • Yankees de Nueva York
  • Tigres de Detroit
  • Angelinos de Anaheim
  • La relación Correa y Astros parece haber llegado a su fin, donde el se encuentra muy agradecido con todo el equipo y sus compañeros, pero repito, seguramente no era la manera en la que quería irse del Minute Maid Park.

    Números vitalicios

    Correa con los Astros disputó un total de 752 juegos, dando 781 hits, 162 dobles, ocho triples, 133 cuadrangulares, 489 remolcadas, 438 anotadas, AVG de .277, OBP de .356, SLG de .481 y OPS de .837. Además, fue una vez Novato del Año, asistió a dos Juegos de Estrella y ganó una Serie Mundial.

  • Síguenos en Google News
  • Telegram
  • O Instagram
  • O vente a platicar de beis en nuestro grupo de WhatsApp
  • Todas las noticias, rumores y las mejores jugadas de Grandes Ligas

  • Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: