Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

Duelo de sangre: Padre e hijo se enfrentarán en la Serie Mundial 2021

Por: Enrique Cáceres Cobaleda24 de octubre de 2021

Astros de Houston y Bravos de Atlanta se medirán en la venidera Serie Mundial 2021 de las Grandes Ligas - MLB, pero lo que es seguro es que un "Snitker´s" será campeón, ya que Brian Snitker y su hijo Troy Snitker se medirán en dicho evento en el mejor béisbol del mundo.

El mánager de los Bravos de Atlanta Brian Snitker, se estará enfrentando a su hijo Troy Snitker, coach de bateo de los Astros de Houston, en la Serie Mundial 2021, sin duda un duelo de interesante y sumamente emotivo que veremos en la recta final de la presente temporada del béisbol de Grandes Ligas.

more

Brian Snitker, tendrá la meta de guiar a su Bravos al anhelado trofeo como los monarcas de la MLB, siendo esta Serie Mundial la primera para los de Atlanta en seis década, una larga sequía para esta organización que rompieron tras derrotar a los Dodgers.

more

Por el lado de Troy Snitker, tendrá la misión de comandar como coach el bateo de los Astros para llevarlos a su segundo campeonato en cinco temporadas de la MLB, un trabajo que seguro se le hará algo fácil contando en el equipo con grandes nombres como el de José Altuve, Yuli Gurriel y Yordan Álvarez.

more

Además, el mánager de los Bravos habló sobre enfrentar a su hijo en la venidera Serie Mundial de las Grandes Ligas, asegurando que sea quien sea, el trofeo este año se va a casa.

more

"Los Snitkers van a tener un trofeo de la Serie Mundial en su casa aquí. No sé quién será el dueño, pero vamos a tener uno", dijo Brian Snitker.

https://twitter.com/BallySportsSO/status/1452361806010331145

Por su parte, su hijo quien trabaja en la acera del frente, los Astros, también rompió el silencio y comentó que sin duda alguna, esta Serie Mundial será lo mejor en la historia de la familia.

more

"Para nuestra familia, no sé si podemos imaginar algo más grande que esto. Oh Dios mío, ¿puedes creer que esto está sucediendo realmente?", aseguró Troy.

more

https://twitter.com/MarkBermanFox26/status/1452347592348667919

more

 

 

El primer juego de la Serie Mundial 2021 entre Bravos y Astros será el día martes a las 8:09 de la noche tiempo del Este de los Estados Unidos en el estadio Minute Maid Park.

  • Síguenos en Google News
  • Telegram
  • O Instagram
  • O vente a platicar de beis en nuestro grupo de WhatsApp
  • Todas las noticias, rumores y las mejores jugadas de Grandes Ligas

  • Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: