Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

MLB (GRANDES LIGAS)

Astros anuncian sus abridores para iniciar la temporada 2022

Por: Enrique Cáceres Cobaleda30 de marzo de 2022

El equipo de los Astros de Houston reveló los lanzadores con los que iniciaría la temporada 2022 del béisbol de Grandes Ligas - MLB.

Los Astros esperan tomar revancha en 2022 y volver a lo más alto de las Grandes Ligas y para eso tienen que tener un pitcheo a la altura, por lo que ya tienen listo los tres primeros abridores con los que verán acción en la nueva temporada del mundo desde iniciará con el Opening Day del 7 de abril.

Según reportó Brian McTaggart, el mánager de los Astros, Dusty Baker tiene listo los tres brazos con los que conformarán su rotación abridora en el inicio de la MLB 2022, esos tres juegos iniciales serán ante los Angelinos de Anaheim.

Rotación

Con esto, se confirmó que finalmente Verlander, quien regresa a la MLB este año no será el abridor del Opening Day, sino el dominicano Valdez, quien tiene la confianza de Baker para iniciar la nueva campaña.

Además, muy seguramente el cuarto abridor será el mexicano José Urquidy, sin embargo toca esperar la confirmación oficial por parte del cuerpo técnico sideral.

Mientras que, el lanzador para el quinto juego de la temporada 2022 sería el venezolano Luis García.

¿Y Lance McCullers Jr.?

El derecho actualmente está pasando por una lesión y probablemente se perderá la primera semana de acción en la temporada 2022 de Las Mayores, por lo que seguramente llegue a la rotación sano y entre los primeros lugares de la misma.

Dusty Baker names his rotation for first three games of regular season:

First game: Valdez
Second game: Odorizzi
Third game: Verlander

He said Urquidy likely pitches fourth game, followed by Garcia.

— Brian McTaggart (@brianmctaggart) March 30, 2022

Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: