¡Bregman is back! El antesalista de los Astros volvió al Summer Camp en Minute Maid Park (VÍDEO)?

Avatar of enrique caceres
¡bregman is back! El antesalista de los astros volvió al summer camp en minute maid park (vídeo)?
¡Bregman is back! El antesalista de los Astros volvió al Summer Camp en Minute Maid Park (VÍDEO)?

El tercera base de los Astros de Houston, Alex Bregman, está de regreso al Summer Camp de su equipo en el estadio Minute Maid Park para seguir preparando la temporada 2020 del béisbol de Grandes Ligas (MLB).

Bregman, quien se había apartado del Summer Camp por el día de ayer, estando a la espera de los resultados de las pruebas por Coronavirus (COVID-19), volvió y así lo dejó claro un vídeo en redes sociales.

El antesalista de los Astros prefirió no entrenar el miércoles en el campamento de la MLB por precaución y al parecer las pruebas arrojaron un resultado que le dio la confianza a Bregman de volver a batear en el Summer Camp con vista a la zafra de Grandes Ligas.

Incluso, diversas fuentes de MLB especularon que Bregman podría estar infectado por el virus, pero no fue así, él mismo comunicó que fue por cuidado, tomando una postura profesional y quiso asegurarse para regresar al Summer Camp bajo las ordenes de Dusty Baker.

Los Astros también volvieron a la acción en el campamento de verano de MLB, luego que el lunes suspendieran la sesión por la demora de los resultados de los test de Coronavirus realizados el viernes, primer día del Summer Camp.

Pero bueno, los Astros trabajan en su feudo a todo tren para el Día Inaugural de las Grandes Ligas, donde iniciarán el 24 de julio, ante Marineros de Seattle.

  • BRAVOS AGREGAN A SU PLAYER POOL A JOVEN INICIALISTA ESCOGIDO EN EL DRAFT 2019??
  • Por su parte Bregman, querrá este año seguir siendo fundamental en el equipo de Houston, así como lo fue en la MLB 2019 con sus 41 jonrones, 112 impulsadas y el promedio de .296.

    Acá el vídeo de Bregman bateando en la jaula del Summer Camp de Astros:

  • Síguenos en Google News
  • Todas las noticias, rumores y mejores jugadas de las Grandes Ligas
  • Related Posts