A 12 años de la firma de Aaron Boone con los Astros de Houston, su adiós de la MLB

Avatar of enrique caceres
A 12 años de la firma de aaron boone con los astros de houston
A 12 años de la firma de Aaron Boone con los Astros de Houston

Un día como hoy, pero en 2008, el actual mánager de los Yankees de Nueva York, plasmaría su firma con los Astros de Houston para disputar la temporada 2009, misma que sería la última que jugaría en las Grandes Ligas (MLB).

  • JOSÉ RONDÓN FIRMA UN ACUERDO CON LOS CARDENALES DE SAN LUIS
  • Aquel 12 de diciembre del año 2008, Aaron Boone luego de 11 años ininterrumpidos en las Grandes Ligas, firma con los Astros de Houston para acabar su carrera como pelotero profesional en el mejor béisbol del mundo.

    Acá el reporte:

    Si bien decir Aaron Boone en la MLB es asimilarlo en sus tiempos de pelotero con los Cincinnati Reds y actualmente como mánager de los Yankees, este señor que jugaba como tercera base, se retiró con los Astros, tras esa firma hace 12 años de un contrato de un año.

    Todavía para aquella oportunidad, los Astros pertenecían a la Liga Nacional en la MLB y Aaron Boone colgó los spikes tomando un total de 13 turnos con los siderales en la temporada 2009, sin dejar algún registro ofensivo.

    Aaron Boone tuvo un pasaje fugaz por los Astros en su carrera como pelotero y luego como dirigente de los Yankees, los sufrió en los Playoffs de MLB en 2019, con ese jonrón de José Altuve contra Aroldis Chapman que dejó a su equipo sin Serie Mundial.

  • GARY SHEFFIELD TODAVÍA SE ACUERDA DE BATEAR JONRONES A SUS 51 AÑOS
  • De por vida en la MLB, Aaron Boone jugó 1.152 encuentros, con 1017 hits, 126 jonrones y 555 carreras remolcadas, dejando un promedio de .263.

  • Síguenos en Google News
  • Todas las noticias, rumores y mejores jugadas de las Grandes Ligas
  • Related Posts