Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

Así van las discuciones de contrato con Xander Bogaerts y Rafael Devers

Por: Renso Herrera10 de noviembre de 2022

Así van las discusiones de contrato de los Red Sox de Boston Xander Bogaerts y Rafael Devers en Las Mayores.

Los Medias Rojas de Boston están en conversaciones activas con los dos jugadores franqicias Rafael Devers y Xander Bogaerts, sin embargo, fuentes indican que ambas partes aun están muy lejos.

La sensación es que sus posibilidades en la actualidad son algo mejores para lograr un acuerdo con Rafael Devers, pero las fuentes dicen que siguen siendo “océanos separados” incluso en esas conversaciones.

Se dice que los Medias Rojas de Boston le ofrecieron a Devers un poco más que el contrato de $212 millones que Austin Riley firmó con los Bravos,D

Devers de 26 anosi, 6′0 pies de estatura y 240 libas, él está buscando mucho más que eso. Tiene la mayor cantidad de extrabases en el béisbol en los últimos cuatro años, es segundo en bases totales detrás de Freddie Freeman por dos, también es segundo en carreras impulsadas en la Liga Americana detrás de José Abreu y tercero en jonrones en la Liga Americana detrás de Aaron. Judge y Marcus Semien.

Las fuentes indican que Rafael Devers busca más de 300 millones y que está dispuesto a esperar la agencia libre, pero a su vez, dice que los Red Sox de Boston tienen hasta el Opening Day de la MLB 2023 para llegar a un acuerdo con él, de lo contrario, no piensa discutir su contrato en medio de la temporada regular.

La presión parece estar en Boston, que terminó en el último lugar en el difícil Este de la Liga Americana la temporada pasada después de llegar a la postemporada en 2021. Los fanáticos quedaron atónitos cuando los Medias Rojas intercambiaron a la superestrella Mookie Betts en febrero de 2020 después de no poder llegar a un acuerdo con él, y presumiblemente no quieren ver salir a dos estrellas locales más.


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: