Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

MLB (GRANDES LIGAS)

Así sería el draft internacional que la MLB quiere implementar

Por: Renso Herrera28 de marzo de 2022

La Major League Baseball (MLB) tiene un draft internacional en mente con algunas propuestas contundentes sobre algo que se aproxima para el 2024.

El supuesto draft internacional que la MLB quiere hacer no fue solo calentura de momento, sino que van en serio con dicho proyecto para el ano 2024.

El cronista deportivo Héctor Gómez explica el porqué eso beneficiaria a muchos jugadores jóvenes y dio los detalles de como sería dicho draft internacional si se llega a implementar.

Algunos detalles que sobresalen son los siguientes:

Más dinero garantizado para los jugadores internacionales. Es cierto que algunos prospectos acuerdan contrato con los equipos antes de tiempo, y si por casualidad el rendimiento del prospecto baja, lo mismo pasa con el bono. Si embargo, con el draft internacional cada jugador va a saber cuál será su bono de firma.

No existan ni altas ni bajas sobre el numero de peloteros firmados durante un periodo. Debido a que habrá un número fijo de peloteros firmados por lo menos en el draft internacional, siempre habrá esa cantidad fija de jugadores firmados.

Draft de 20 rondas. Un draft con tantas firmas asegura mas de 600 firmas en general.

Equipos pueden cambiar sus elecciones. Cabe destacar que ningún equipo puede optar por “no escoger a nadie” en cada ronda del draft que posiblemente se lleve a cabo en el 2024.

Más información:


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: