Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

MLB (GRANDES LIGAS)

Así se proyecta el bullpen de los Yankees para la temporada 2022

Por: Enrique Cáceres Cobaleda31 de marzo de 2022

El equipo de los Yankees de Nueva York anunció sus abridores para iniciar la temporada 2022 de las Grandes Ligas y así se proyecta el lineup de Aaron Boone.

Los Yankees tienen un buen pitcheo abridor, pero un llamativo bullpen también y en la temporada 2022 de Grandes Ligas buscarán consolidarlo para conseguir resultados positivos y pelear por el campeonato de su división y porque no, el de Serie Mundial que se les hace esquivo desde la ya lejana campaña 2009.

Según reportó YES Network, el bullpen de los Yankees de cara a la zafra 2022 tendrá ocho interesantes brazos para salir en relevo de los abridores.

Así será el bullpen

Todos son brazos buenos, de nivel y experiencia que esperan estar a la altura de los Yankees, además, es bueno destacar que en este bullpen podrán entrar y salir lanzadores para darle profundidad.

Projecting the Yankees bullpen heading into the 2022 season 🔥 pic.twitter.com/ArTdLY29gV

— YES Network (@YESNetwork) March 30, 2022

Además, en caso de que se recupere, Zach Britton podrá formar parte de este bullpen de los Yankees en la temporada 2022, pero tiene que sanarse de su lesión que lo tiene alejado de los terrenos.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: