Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

Así le fue a Miguel Cabrera en su regreso de la lista de lesionados

Por: Luis Caceres20 de septiembre de 2022

El pelotero venezolano de los Tigres de Detroit volvió de buena manera de la lista de lesionados de las Grandes Ligas - MLB.

El histórico pelotero venezolano de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera, regresó de la lista de lesionados y dejó una buena actuación lo que indica que parece estar recuperado para terminar jugando la temporada 2022 de las Grandes Ligas.

A pesar de luchar con problemas de espalda y de rodilla que limitaban su juego, no fue sino una distensión en su biceps izquierdo lo que hizo que Cabrera fuera colocado en la lista de peloteros inactivos. Evan Petzold informó que el venezolano sería activado para la serie ante los Orioles de Baltimore marcando un regreso importante tanto para la organización como para el pelotero.

“Miggy” como de costumbre en esta temporada fue alineado como cuarto bate y bateador designado de su equipo para este primer juego de una serie que se extenderá hasta el día miércoles.

Welcome back, Miggy! pic.twitter.com/3yVYfyYum6

— Detroit Tigers (@tigers) September 19, 2022

Así le fue

Off & running! #DetroitRoots pic.twitter.com/8xIm0SrbVT

— Bally Sports Detroit (@BallySportsDET) September 19, 2022

Números de “Miggy” en 2022

“El Muchacho de la Pelicula” ha disputado 103 encuentros, donde ha conectado 94 imparables en 362 turnos al bate, anotando 24 carreras, remolcando 38, disparando cuatro jonrones para así tener un promedio al bate de .260.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: