Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

MLB (GRANDES LIGAS)

Así le fue a Max Scherzer en su primera salida de rehabilitación en Ligas Menores

Por: Enrique Caceres22 de junio de 2022

El lanzador de los Mets de Nueva York, Max Scherzer inició su rehabilitación en las Ligas Menores para volver a las Grandes Ligas - MLB y así le fue en su primer juego.

Max Scherzer se está recuperando de una distensión oblicua que lo ha tenido un buen tiempo fuera de acción en la temporada 2022 de Grandes Ligas- MLB, pero el experimentado lanzador ya se está recuperando y para eso fue asignado a un rehabilitación en la sucursal Doble A de los Mets de Nueva York, teniendo este martes su primer juego en las Ligas Menores.

Scherzer abrió el juego de este martes en el equipo de Binghamton Rumble Ponies, pero para su equipo no fue una jornada positiva ya que cayeron 7-6 ante Reading Fightin Phils, filial de los Phillies de Philadelphia.

Así le fue

El derecho de los Mets trabajó por espacio de 3.1 innings en lo que fue su primer juego en las Ligas Menores desde 2010, demostrando con esto que parece estar listo para volver a las Grandes Ligas y aportar su talento al lineup de los Metropolitanos.

Scherzer recibió solo tres hits, dos carreras, dio un boleto y propinó seis ponches . Realizó 65 lanzamientos.

Mad Max gets a standing ovation!

Mets hurler @Max_Scherzer strikes out 6 in 3.1 IP of a rehab start for @RumblePoniesBB. pic.twitter.com/9dsASGqlgQ

— Minor League Baseball (@MiLB) June 22, 2022

Max Scherzer's final line in Binghamton - 3.1 innings, 2 runs - both earned, 3 hits, 1 HR, 1 walk, 6 Ks. #Mets #LGM #MetsTwitter @ernestdove @BTB_MikeII @MiLBMetsMadness @RumblePoniesBB pic.twitter.com/sMIdTObP0t

— Mets News and Links (@JohnFromAlbany) June 22, 2022

Max Scherzer’s final line in his rehab start with Double-A Binghamton:

3.1 IP, 3 H, 2 ER, 1 BB, 6 K (65 pitches)pic.twitter.com/TL8YavHPnT

— Amazin' Army (@WE_ARE_MET_FANS) June 22, 2022

Max Scherzer quiere estar saludable para aportar todo su nivel a la rotación de los Mets de Nueva York en la presente campaña 2022 de la MLB, donde él personalmente tuvo un buen arranque y esa lesión lo complicó.

Números en 2022

Antes de su lesión, el lanzador de 37 años tuvo ocho aperturas, donde dejó récord de 5-1, 2.54 de efectividad, 14 carreras limpias permitidas, 11 boletos y 29 ponches con los Mets.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: