Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

Así le fue a Dixon Machado en su debut con los Gigantes de San Francisco

Por: Luis Caceres1 de agosto de 2022

El infielder Dixon Machado regresó a las Grandes Ligas - MLB en la temporada 2022 con la organización de los Gigantes de San Francisco.

El jugador de cuadro venezolano Dixon Machado hizo su regreso a las Grandes Ligas con los Gigantes de San Francisco el día domingo 31 de julio de 2022, luego de ser cambiado desde los Cachorros de Chicago.

Desde tempranas horas del día de ayer se rumoraba las negociaciones de este cambio, esto se debe a que los Gigantes estaban interesados en los servicios del venezolano, ya que cuenta con experiencia en MLB y están cortos de jugadores en la posición del campocorto.

Acá el lineup:

@SFGiants Starting Lineup, 7/31 vs. @Cubs at @OracleParkSF.
First Pitch, 4:00pm. #SFGiants #sfgigantes #SFGameUp #Conganas pic.twitter.com/hSI5G1SYem

— Sandra G. (@SandraSFGiants) July 31, 2022

Machado arribo al equipo de “La Bahía” en un intercambio por el lanzador dominicano de 30 años Raynel Espinal, el motivo de este cambio se debe a que su compatriota, Thairo Estrada recibió un pelotazo en la cabeza.

De manera inmediata la organización de San Francisco lo integró en el roster activo para esto tuvieron que designar para asignación al abridor derecho Tobias Myers y colocaron en la lista de lesionados de siete días a Estrada de manera de seguir los protocolos de una contusión cerebral.

¡Regresó Dixon Machado! 👏🏻

Machado jugó por última vez en Grandes Ligas con Detroit en 2018, hoy llegó a San Francisco vía cambio desde Cubs.#MLB 🇻🇪 #SFGameUp pic.twitter.com/rp2zecUbIH

— Andrea Alejandra Gil (@AndreaGil244) August 1, 2022

Así le fue en su regreso a Las Mayores

Dixon Machado quien no veía acción en las Grandes Ligas desde la temporada 2018 cuando formaba parte de la organización de los Tigres de Detroit, para este encuentro saltó al terreno de juego alineado como séptimo bate y campocorto del equipo californiano.

De por vida en la Gran Carpa cuenta con un total de 173 partidos, donde ha tomado un total de 461 turnos al bate, disparando 105 imparables, anotando 45 carreras, fletando 37, conectando dos vuelacercas y exhibiendo un promedio de bateo .228.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: