Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

MLB (GRANDES LIGAS)

Así le fue a Clayton Kershaw en su regreso de la lista de lesionados

Por: Luis Caceres12 de junio de 2022

El veterano lanzador de los Dodgers de Los Ángeles, Clayton Kershaw, hizo su primera salida luego de regresas de la lista de lesionados de las Grandes Ligas - MLB.

El experimentado pitcher de los Dodgers de Los Ángeles, Clayton Kershaw, regresó desde la lista de lesionados para realizar su primera apertura este sábado ante los Gigantes de San Francisco en la temporada 2022 de las Grandes Ligas.

Kershaw, estuvo un mes fuera al sufrir una inflamación en la articulación sacroilíaca derecha, dicha lesión lo llevó a perderse más tiempo del que se indicó al principio de sus molestias.

El lanzador de los Dodgers no veía acción desde el pasado 7 de mayo donde blanqueó a los Cachorros de Chicago en siete entradas lanzadas sin permitir carreras. Luego de esto fue asignado a rehabilitación en Ligas Menores hasta que recibió la noticia de que iba a participar hoy ante sus archirrivales de división.

Así le fue

Kershaw, saltó al diamante del Oracle Park de San Francisco para trabajar por espacio de cuatro entradas completas, permitiendo tres imparables uno de ellos un cuadrangular, dos carreras limpias, dos boletos y ponchando a cuatro bateadores.

We've missed this. pic.twitter.com/zYH7MHlugW

— Los Angeles Dodgers (@Dodgers) June 11, 2022

Números en 2022

En la presente temporada, Clayton Kershaw ha participado en cinco aperturas, dejando récord de cuatro triunfos sin derrotas, lanzando un total de 30 entradas completas, ponchando a 32 bateadores para ostentar una efectividad de 1.80 y un WHIP de 0.73.

En caso de que el encuentro se mantenga con el resultado actual de dos carreras por cero en favor de los Gigantes, Kershaw, será quien cargue con la derrota siendo esta la primera de la temporada para él.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: