Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

MLB (GRANDES LIGAS)

Así le fue a Chris Sale en su juego de rehabilitación en Ligas Menores

Por: Luis Caceres21 de junio de 2022

El abridor de los Medias Rojas de Boston, Chris Sale, lanzó en un juego de Ligas Menores como parte de su rehabilitación para regresar a las Grandes Ligas - MLB.

El estelar abridor de los Medias Rojas de Boston, Chris Sale, vió acción en un juego de Ligas Menores como parte de su recuperación para volver a las Grandes Ligas.

Desde que fue colocado en la lista de lesionados de 60 días por una fractura en su caja torácica derecha, por primera vez Chris Sale enfrentó a bateadores en un juego correspondiente a su plan de rehabilitación para regresar a la MLB.

Así le fue en su juego de rehabilitación

En su apertura el día de ayer Chris Sale lanzó por espacio de un episodio, permitiendo un hit y una carrera limpia, otorgando un boleto y propinando un ponche dejando su efectividad en 9.00, esta actuación constó de 22 lanzamientos y el abanicado fue el dominicano Wander Franco.

Chris Sale got to face Wander Franco yesterday in his rehab assignment. See the result for yourself: pic.twitter.com/jCt9SSC3ZP

— Boston Sports Gordo (@BOSSportsGordo) June 21, 2022

Hace un par de semanas los Red Sox, anunciaron que Sale volvería a la rotación de abridores directo de la lista de lesionados si se alargaba su proceso de recuperación, mientras que había otra forma y era desde el bullpen con salidas más cortas cumpliendo necesidades de corto plazo.

Recientemente el mánager Alex Cora expresó lo alentado que se siente al ver el progreso que Sale muestra de cara a su regreso con los Medias Rojas, indicó que lo ve diferente al año paso cuando regresó de la Tommy Jhon ya que aprecia la velocidad consistente de sus lanzamientos.

Se espera que Sale haga cuatro o cinco aperturas de rehabilitación antes de que los Medias Rojas consideren activarlo. El objetivo es llevarlo a que lance las cinco entradas.

Acá el reporte:

Chris Sale tonight in his first rehab outing: 1 IP, 1 H, 1 ER, 1 BB, 1 K.

He was supposed to go two innings. Possible that pitch count played a role. Awaiting response for Red Sox on that.

— Chris Cotillo (@ChrisCotillo) June 20, 2022

Números de Chris Sale en 2021

Durante su corta temporada 2021, Chris Sale, dejó récord positivo de cinco triunfos y una derrota en nueve aperturas, lanzando por espacio de 42.2 entradas, ponchando a 52 bateadores, para dejar una efectividad de 3.16 y un WHIP de 1.34.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: