Así le fue a Carlos Carrasco en su primera salida del 2022

Así le fue a Carlos Carrasco en su primera salida del 2022

Así le fue a Carlos Carrasco en su primera salida del 2022

Este jueves, Carlos Carrasco estaba pautado para lanzar ante los Marlins de Miami en juego de Spring Training, pero debido a mal tiempo este se canceló y los Mets organizaron un encuentro interescuadras, marcando de esa manera el venezolano su primera de la pretemporada de Grandes Ligas.

Carrasco, quien es parte de la brillante rotación de los Mets, se mostró prudente en la lomita, buscando sin duda mejorar para la temporada de MLB.

Así le fue

El venezolano trabajó por espacio de 3.1, permitió seis hits, cinco carreras y propinó tres ponches.

Carrasco espera estar saludable y en plenitud de condiciones para aportar su granito de arena a los Mets y consolidar a un pitcheo que tiene a dos caballos como Jacob deGrom y Max Scherzer, de los mejores de todas las Grandes Ligas.

“Cookie” en 2021

El año pasado dejó un récord de 1-5, con 6.04 en 53.2 innings, dando 18 boletos y 50 ponches, números que buscará mejorar con los Mets esta MLB 2022.

Salir de la versión móvil