Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

Así fue la cirugía de Fernando Tatis Jr. en su hombro izquierdo

Por: Renso Herrera7 de septiembre de 2022

Fernando Tatis Jr. de Los Padres de San Diego se sometió a una cirugía en su hombro izquierdo para reparar el labrum desgarrado.

El campocorto Fernando Tatis Jr. se sometió a una cirugía el martes para reparar el labrum desgarrado en su hombro izquierdo, dijeron los Padres de San Diego.

La cirugía fue realizada en Los Ángeles por el Dr. Neal ElAttache, médico del equipo de los Dodgers y los Rams de la NFL. La cirugía originalmente estaba programada para la semana pasada, pero se pospuso porque Tatis tenía faringitis estreptocócica.

La recuperación de la cirugía de hombro se estima en cuatro a seis meses. Su entrenamiento de primavera podría retrasarse, pero si todo va bien, debería estar en plena forma para cuando termine de cumplir una suspensión de 80 juegos por dar positivo a sustancias prohibidas.

Fernando Tatis Jr. se perdió los primeros cuatro meses de esta campaña tras fractura en la muñeca izquierda, una lesión que se cree posiblemente ocurrió en un accidente de motocicleta fuera de temporada. Sin embargo, ante lesiones y errores, Los Padres de San Diego aprovecharon para convencerlo de que debía someterse a una cirugía en su hombro izquierdo.

Fernando Tatis Jr. sufrió múltiples dislocaciones en el hombro izquierdo la temporada pasada y los Padres esperaban que optara por una cirugía para resolver el problema durante la temporada baja. Tatis Jr decidió no someterse a la cirugía y luego se rompió la muñeca, lo que no fue diagnosticado hasta que se presentó a los entrenamientos primaverales. Se sometió a una cirugía en la muñeca a mediados de marzo.

And it happened:

From Padres: Fernando Tatis Jr. had successful surgery today to repair the labrum in his left shoulder. The procedure was performed by Dr. Neal ElAttrache in Los Angeles.

— Kevin Acee (@sdutKevinAcee) September 7, 2022


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: