Así fue el vergonzoso lanzamiento de Conor McGregor en el juego de los Cubs

Avatar of mikegc2216
Así fue el vergonzoso lanzamiento de conor mcgregor en el juego de los cubs
Así fue el vergonzoso lanzamiento de Conor McGregor en el juego de los Cubs

Que mejor se dedique a las peleas y no a lanzar en el béisbol, el peleador de la UFC, Conor McGregor, hizo un vergonzoso lanzamiento en la primera bola previo al juego entre los Chicago Cubs y los Minnesota Twins.

  • SUSCRÍBETE al canal de YOUTUBE GRATIS  
  • La super estrella de la UFC, Conor McGregor, se divierte un poco en su tiempo libre, por ello, fue invitado por los Chicago Cubs a lanzar la primera bola del juego ante Minnesota.

    Todo parecía normal, las cámaras estaban listas, los reflectores encima del irlandés y los celulares en modo video para grabar el momento.

    Fue entonces que Conor McGregor su puso en el montículo del lanzador y preparó el brazo para mandar la primera bola al pitcher.

    It’s the way the mascot looks back at him in shock for me lol.
    pic.twitter.com/Gb5dX7k09t

    Con lo que no contaban era con el mal brazo que tiene el peleador de la UFC, su lanzamiento fue muy malo, sin dirección ni coordinación, lo que provocó un par de risas de los asistentes. El video rápidamente fue compartido en redes sociales y las críticas le llovieron al McGregor.

    SE RECUPERA DE SU FRACTURA

    Conor se sometió una cirugía médica luego de haberse fracturado el tobillo el sábado por la noche, la operación fue un éxito y el panorama luce un poco alentador para McGregor.

    El tiempo de recuperación será de seis meses, en ese lapso un médico ortopedista estará supervisando la lesión y dará un informe a la UFC para conocer la fecha de regreso de McGregor.

    Se comenzó a especular que podría ser en enero del 2022 cuando el irlandés este disponible. Pero, podría ser un poco más, esto debido a que la UFC le buscará un rival y las negociaciones podrían durar más de lo planeado.

    Por lo ponto, Conor McGregor, tendrá una larga recuperación y seguramente en su regreso buscará cobrar venganza ante Dustin Poirier.

    Show Player

    Related Posts