Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

MLB (GRANDES LIGAS)

Así fue el reencuentro entre Carlos Correa y el venezolano José Altuve

Por: Enrique Cáceres Cobaleda10 de mayo de 2022

La antigua combinación del doble-play de los Astros de Houston, Carlos Correa y José Altuve se reencontró este martes previo a un juego en la temporada 2022 de Grandes Ligas - MLB.

El ahora campocorto de los Twins de Minnesota, Carlos Correa, recibió en su nueva casa, Target Field a su ex-equipo, los Astros de Houston y tuvo su reencuentro con el venezolano José Altuve, pelotero con el que compartió alegrías y con el que sostuvo una gran amistad en las Grandes Ligas - MLB.

Correa se volvió a ver las caras Astros y no había dudas que cuando eso pasara el reencuentro con Altuve iba a ser especial, ya que por años fueron una buena dupla y también, el venezolano fue uno de los que lamentó su partida de la organización para esta temporada 2022 de la MLB.

Reencuentro entre figuras

Catching up with an old friend. pic.twitter.com/lI8ZQ3Reo4

— Houston Astros (@astros) May 10, 2022

Carlos Correa and Jose Altuve in Minneapolis. pic.twitter.com/70t7ZtRpHO

— Mark Berman (@MarkBermanFox26) May 10, 2022

Carlos Correa with Alex Bregman, Jose Altuve and Chas McCormick. pic.twitter.com/rcOdNDnDwx

— Mark Berman (@MarkBermanFox26) May 10, 2022

Se ve en las imágenes como Altuve y Correa conversan amenamente, incluso se dan un caluroso abrazo que demuestra la gran amistad que tiene y que pese a tener uniformes distintos actualmente en la MLB, siempre habrá esa conexión especial entre ellos.

Este sin duda fue un emotivo encuentro, teniendo en cuenta la relación que José Altuve y Carlos Correa sostuvieron durante varias temporadas como peloteros de los Astros de Houston, una dupla que vimos en la MLB por ultima vez en la Serie Mundial del 2021 ante los Bravos de Atlanta.

Además, es bueno acotar que estos dos latinos juntos hicieron muchas dobles matanzas, jugaron Playoffs, fueron a Juegos de Estrellas y comparten hasta un anillo de Serie Mundial, sin duda una muy bonita relación que nació del béisbol.

Correa no será de la partida en esta serie entre Astros y Twins debido a una lesión, pero durante las practicas previas no solo lo vimos con Altuve, también con Alex Bregman, Chas McCormick, José Siri, Jeremy Peña y el mánager Dusty Baker.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: