Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

MLB (GRANDES LIGAS)

Así fue el debut del venezolano Ehire Adrianza con los Nacionales de Washington

Por: Enrique Caceres8 de junio de 2022

El utility venezolano Ehire Adrianza fue finalmente subido a Grandes Ligas -MLB esta temporada 2022 y así le fue en su debut con los Nacionales de Washington.

Ehire Adrianza firmó hace unos cuantos meses un contrato de un año con los Nacionales de Washington, pero empezó la temporada 2022 como baja tras lesionarse en el Spring Training, sin embargo, este martes 7 de junio llegó el momento y debutó en las Grandes Ligas - MLB con la novena capitalina.

El venezolano Adrianza sufrió durante la primavera una distensión del cuádriceps izquierdo y estuvo un tiempo en la lista de lesionados, pasó por rehabilitación en Ligas Menores y fue hasta este martes, ante los Marlins de Miami que los Nacionales lo activaron y lo hicieron jugar por primera vez en la zafra 2022 de MLB.

Así le fue

Este nuevo venezolano que tienen los Nacionales en su roster empezó en la banca su primer juego en el roster de Grandes Ligas y portó en el uniforme el número #5, pero en el séptimo inning sustituyó Yadiel Hernández y tomó su primer turno en 2022 como bateador emergente.

El nacido nacido en Guarenas tuvo en ofensiva una noche donde se fue de 2-0, pero pudo darle contacto a la pelota en su primer turno. Mientras que, en defensa defendió la tercera base y el jardín izquierdo de los Nacionales.

En Ligas Menores

En 11 juegos en las sucursales de los Nacionales, Adrianza bateó 12 hits, dos dobletes, par de jonrones, cinco remolcadas, seis anotadas y dejó un promedio de .364.

Números en 2021

En 109 juegos con los Bravos, bateó para .247, con 45 hits, cinco jonrones, 28 remolcadas, 32 anotadas y OPS de .728, siendo parte del campeonato de Serie Mundial de Atlanta.

De por vida

Desde 2013 a 2021, “El Guarenero” ha jugado con los Gigantes de San Francisco, Twins de Minnesota, Bravos de Atlanta y ahora Nacionales, teniendo 308 hits en 576 juegos, 21 jonrones, 72 dobles, nueve triples, 142 remolcadas, 175 anotadas, 18 bases robadas y su average vitalicio es de .244.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: