Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

MLB (GRANDES LIGAS)

Así fue el debut de Yasiel Puig en la Liga Coreana

Por: Enrique Cáceres Cobaleda2 de abril de 2022

¡Llegó el día! El jardinero cubano Yasiel Puig realizó su debut con los Kiwoom Heroes en la temporada 2022 de la Liga Coreana de Béisbol (KBO).

Yasiel Puig, un pelotero que jugó por años en las Grandes Ligas, es de la estrellas en la nueva temporada de la KBO y este 2 de abril de 2022 realizó su debut en la pelota asiática con los Kiwoom Heroes, equipo que pagó $1 millón de dólares por sus servicios el pasado mes de diciembre del 2021.

Puig, debutó en el Opneing Day entre Kiwoom Heroes vs Lotte Giants, donde para su mala suerte cayeron derrotados 7-2, pero tuvo un debut positivo en esta travesía en la KBO, donde es de los peloteros de más renombre que milita el torneo.

Así le fue

El cubano pese a la derrota tuvo una jornada productiva, donde se fue de 2-1 con u indiscutible, dos boletos y un elevado al jardín izquierdo, mostrando su madero en su primer juego en la KBO, sin duda buenas noticias para él que quiere demostrar todo su nivel profesional en este torneo.

El OF 🇨🇺 @YasielPuig conectó imparable en su primer turno al bate durante el Opening Day en la @KBOleague con los Kiwoom Heroes.

El antillano militó la temporada pasada con @elaguilabeisbol de la #LMB pic.twitter.com/pOlSAKI8HG

— 𝓡𝓸𝓭𝓻𝓲𝓰𝓸 𝓐. 𝓡𝓸𝓫𝓵𝓮𝓼 𝓑𝓻𝓮𝓷𝓪 (@rodrigoroblesb) April 2, 2022

¡Debut esperado!

Yasiel Puig conecta sencillo en su primer turno oficial en el Opening Day de la KBO 🔥🔥🇨🇺#OrgulloCubano #SwingCompleto

pic.twitter.com/qy5Ri151cu

— Swing Completo LLC (@SwingCompletoBB) April 2, 2022

Además, Yasiel Puig se convirtió en el pelotero séptimo cubano en jugar en la pelota de la KBO, uniéndose a estos:

Es bueno recordar que Yasiel Puig viene de jugar en la Liga Mexicana de Beisbol con El Águila del Veracruz donde dejó un AVG de .312, 64 hits, 11 jonrones y fue nombrado como el jugador “Defensivo del Año”.

Números en MLB

El nacido en Cienfuegos jugó de 2013 a 2019 en Las Mayores, dando 834 hits, 132 jonrones, remolcando 415 carreras, anotando 441, dejando un promedio de .277, pero debido a su conducta no pudo jugar más a este nivel.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: