Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

MLB (GRANDES LIGAS)

Así le fue a Carlos Carrasco en su debut en el Spring Training 2022

Por: Enrique Cáceres Cobaleda30 de marzo de 2022

El lanzador venezolano de los Mets de Nueva York, Carlos Carrasco realizó su debut este miércoles en los Spring Training 2022 de las Grandes Ligas - MLB.

Carlos Carrasco, ya había trabajo en la pretemporada, pero un juego interescuadras de los Mets de Nueva York, pero este miércoles ante los Astros de Houston realizó su primera salida del Spring Training 2022, dejando buenas sensaciones de cara a la temporada de las Grandes Ligas que inicia la próxima semana.

Ante los Astros, Buck Showalter le dio la bola a Carrasco, que si bien terminó su labor perdiendo, se mostró prudente en la lomita, buscando sin duda mejorar para la temporada de MLB y donde querrá hacerse fuerte en una brillante rotación, una de las mejores del béisbol.

Así le fue

El derecho venezolano de los Mets trabajó por espacio de cuatro innings, permitió seis hits (dos jonrones), tres carreras, dio un boleto, tres ponches y realizó 46 lanzamientos. Además, “Cookie” mostró su recta entre 93 y 96 millas por hora, dejando en claro que su codo está totalmente recuperado.

Carrasco espera estar saludable y en plenitud de condiciones para aportar su granito de arena a los Mets y consolidar a un pitcheo que tiene a dos caballos como Jacob deGrom y Max Scherzer, de los mejores de todas las Grandes Ligas.

Carlos Carrasco allowed three runs on a pair of homers in his Grapefruit League debut tonight. His final line:

4 IP, 6 H, 3 ER, 1 BB, 3 K, 46 pitches.

Carrasco hit 95 mph on his fastball and sat 93. He is scheduled to pitch the Mets' fourth game of the season on April 10 in DC.

— Anthony DiComo (@AnthonyDiComo) March 30, 2022

¿Cuándo debuta el venezolano?

Está previsto que los Mets envíen a la lomita a Carlos Carrasco en el cuarto juego de la temporada 2022 de MLB el 10 de abril, cuando se enfrenten en Washington a los Nacionales.

“Cookie” en 2021

El año pasado dejó un récord de 1-5, con 6.04 en 53.2 innings, dando 18 boletos y 50 ponches, números que buscará mejorar con los Mets esta MLB 2022.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: