Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

MLB (GRANDES LIGAS)

Así le fue a Gerrit Cole en su primera salida de 2022

Por: Enrique Cáceres Cobaleda27 de marzo de 2022

El as de la rotación de los Yankees de Nueva York, Gerrit Cole se estrenó en el Spring Training 2022 de las Grandes Ligas - MLB con miras a la próxima temporada

Este domingo, Gerrit Cole tuvo su primera salida de los Spring Training 2022 y se mostró solido en ocasiones, pero de esto se trata la primavera, de ir calentando motores para lo que será su tercera temporada en las Grandes Ligas con el uniforme de los Yankees, misma donde será el as de la rotación del mánager Aaron Boone.

Mediante el juego Yankees Vs. Piratas de Pittsburgh, Cole se montó en la lomita debutó en la primavera y con una labor prudente, empezó a alistar su repertorio para la venidera campaña de MLB. Pese a su solidez, el derecho se fue sin decisión, ya que la victoria se la acreditaron a Jordan Montgomery.

Así le fue

Gerrit Cole trabajó por espacio de dos innings, donde permitió cuatro imparables, la misma cantidad de carreras, dos jonrones, un boleto y un total de cinco ponches.

Gerrit Cole...3 more Ks. 🔥 pic.twitter.com/fhxxFmLpx8

— Rob Friedman (@PitchingNinja) March 27, 2022

Gerrit Cole, 2Ks on 98mph and 99mph ⛽️ pic.twitter.com/2ZHtjtsZtp

— Rob Friedman (@PitchingNinja) March 27, 2022

Los Yankees ganaron 7-4 y para su suerte, el derecho Cole mostró rapidez en su bola rápida, misma que alcanzó entre 98 y 98 millas por hora en su primera labor de la primavera.

Cole en 2021

En la pasada campaña de MLB, Cole dejó récord de 16-8, con 3.23 de efectividad en 30 aperturas, dio 41 boletos y propinó 243 ponches.

Para el 2022, según las proyecciones de los fans y las apuestas, Gerrit Cole pinta como favorito para ganar el Cy Young de la Liga Americana.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: