¡Arepa Power! Asdrúbal Cabrera iguala a Antonio Armas en carreras impulsadas en Las Mayores?

Avatar of enrique caceres
¡arepa power! Asdrúbal cabrera iguala a antonio armas en carreras impulsadas en las mayores?
¡Arepa Power! Asdrúbal Cabrera iguala a Antonio Armas en carreras impulsadas en Las Mayores?

El venezolano de los Nacionales de Washington, Asdrúbal Cabrera, en la doble jornada del viernes ante los Bravos de Atlanta, empató a Antonio Armas en el octavo puesto de los peloteros nacidos en Venezuela con más carreras impulsadas en el béisbol de Grandes Ligas (MLB).

Asdrúbal Cabrera, llegó a 815 carreras impulsadas de por vida en la MLB, misma que sirvió para igualar a Antonio Armas, quien en la temporada 1989, se posicionaba como el segundo venezolano con más producidas en LasMayores.

  • ¡VAN TRES! ILDEMARO VARGAS ES TOMADO POR LOS CUBS DE LA LISTA DE WAIVERS?
  • Acá el reporte:

    Asdrúbal Cabrera, llegó a un número redondo en su brillante carrera en la MLB, 815 carreras impulsadas y estando en el top-10 de venezolanos con más remolques en el mejor béisbol del mundo, empatando con un histórico como Antonio Armas.

    Además, “El Chiquitín” es de los peloteros venezolanos más rendidores en las Grandes Ligas, siendo un bueno bateador y un polivalente jugador de cuadro, capaz de cubrir todo el infield.

    Cabrera, con esa remolcada récord en la temporada corta de Grandes Ligas, llegó a 19 carreras impulsadas con los Nacionales en este 2020, teniendo también 30 indiscutibles con los actuales campeones.

    Ahora, Asdrubal Cabrera y Antonio Armas tienen varias cosas en común y aquí te las repasamos:

  • Ambos son nacidos en el estado Anzoátegui, Venezuela
  • Ambos jugaron para los Leones del Caracas en la LVBP
  • Ambos llegaron a 815 carreras impulsadas en la MLB
  • Related Posts