Aroldis Chapman terminaría en otro equipo que no son los Royals en el 2023

Avatar of renso. Herrera
Aroldis chapman terminaría en otro equipo que no son los royals en el 2023 - el fildeo

El cubano Aroldis Chapman recientemente firmó un contrato de un año con los Reales de Kansas City por la suma de 3.5 millones de dólares de cara a la MLB 2023.

Aroldis Chapman, prefirió rechazar contratos de equipos contendientes a una Serie Mundial en el 2023 por irse a uno que está en reconstrucción y por menos dinero. Sin embargo, en Kansas tendrá menos presión de la que ha tenido desde que salió via cambio de los Rojos de Cincinnati y allí sería más fácil reivindicarse.

El contrato de Aroldis Chapman no contiene cláusulas de no cambio, al contrario, informa Bob Nightengale de Usa Today, que es poco probable que Chapman termine la temporada 2023 con los Reales de Kansas City, debido a que el plan de la organizacion es ayudarlo a que tenga una buena primera mitad para luego cambiarlo antes de la fecha límite de cambios.

Bob Nightengale indicó que el equipo cree que tendrá una muy buena primera mitad que los ayudara a conseguir buenas ofertas por sus servicios.

 

Las intenciones de los Reales de Kansas City pueden sonar sorpresivas para algunos, pero en realidad no lo son, ya que todas las organizaciones cuando se encuentran en reconstrucción suelen hacer este tipo de firmas a corto plazo para usar los jugadores como fichas de cambio temporada tras temporada a medida que mejoran su sistema de prospectos.

Related Posts