Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

MLB (GRANDES LIGAS)

Aroldis Chapman “confirma” que Severino y Gary Sánchez peleaban

Por: Renso Herrera30 de marzo de 2022

El lanzador cubano Aroldis Chapman de los Yankees de New York, confirmó en forma de broma que Luis Severino y Gary Sanchez vivian peleando.

Mediante una entrevista de Enrique Rojas (ESPN) junto a Luis Severino de los Yankees de New York, este le preguntó acerca de su paisano Gary Sánchez, quien ya no está con el equipo y que posiblemente lo eche de menos durante un largo tiempo.

Luis Severino y Gary Sánchez comparten la cultura dominicana, estuvieron juntos en las Ligas Menores y se convirtieron en all-star en el mismo equipo, sin embargo, el negocio los separó.

Severino dijo que si extrañaría a Gary Sánchez, cuando de pronto Aroldis Chapman entró a la entrevista y dijo que eso es mentira, que ambos vivían peleando. Video:

No era nada mas allá de lo personal, sino discusiones que seguramente muchísimos duos de lanzadores y receptores tienen a menudo, ya que no siempre el pensar es el mismo sobre como trabajar un lanzador. De paso, Luis Severino contó una breve historia de ambos jugando ante los Marineros de Seattle.

Al final ambos solo discutían con el objetivo de que les fuera bien a ambos. Tanto a Severino lanzando como a Sánchez detrás del plato. Sánchez ha sido elogiado por casi todos sus ex-compañeros tras su salida de los Yankees, todos creen que tiene el potencial de ser otra vez ese receptor estelar dos veces all-star que proyectaba tanto en un equipo tan exigente.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: