Anuel AA interesado en comprar un equipo de béisbol en Puerto Rico

Avatar of enrique caceres
Anuel aa interesado en comprar un equipo de béisbol en puerto rico
Anuel AA interesado en comprar un equipo de béisbol en Puerto Rico

El cantante boricua, Anuel AA, podría estar interesado en la compra de un equipo de béisbol de Puerto Rico, estando como candidatos los Lobos de Arecibo y Senadores de San Juan de la LBPRC.

A través de un mensaje directo en nuestra cuenta Twitter (@elfildeo), nos llegó la información de que el cantante de música urbana, Anuel AA, está interesado en invertir en el béisbol de Puerto Rico y le dejó claro a los directivos de la LBPRC que estaría dispuesto a comprar un equipo, estando entre los rumores Lobos de Arecibo y Senadores de San Juan de la LBPRC.

Favorito

De acuerdo a la información que recibimos, el cantante puertorriqueño tiene más interés en los Lobos, debido a que actualmente es propietario de un equipo de baloncesto en esa ciudad de la “Isla del Encanto”, los Capitanes de Arecibo, donde incluso ya ganó un campeonato como dueño. Además, este equipo tiene un tiempo desaparecido de la Liga Roberto Clemente.

No descarta otra opción

Anuel AA, oriundo de Carolina, podría soltar su millones e invertir en los Senadores, esto buscando armar un equipo competitivo y revivir la rivalidad ante los Cangreros de Santurce, una contienda histórica en el béisbol de Puerto Rico.

Su relación con el béisbol

Anuel es un gran amante de este deporte, donde se le ha visto siempre portar gorras y camisetas de equipos de la MLB. Además, recientemente grabó un vídeo musical en el estadio de los Marlins de Miami y estaban peloteros como Miguel Rojas y Robinson Canó, estando también presente en el último Juego de Celebridades organizado por las Grandes Ligas.

  • Suscríbete a nuestro canal de Youtube
  • Related Posts