Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

Anthony Santander se unió a selecta lista de venezolanos en Las Mayores

Por: Luis Caceres17 de mayo de 2022

El jardinero venezolano de los Orioles de Baltimore, Anthony Santander, ingresó a un grupo selecto de venezolanos jonroneros en las Grandes Ligas - MLB.

El lunes 16 de mayo de 2022, Anthony Santander de los Orioles de Blatimore, ingresó en una lista de criollos que han logrado conectar en más de una ocasión jonrones a la zurda y a la derecha en un mismo partido en las Grandes Ligas.

Durante el encuentro de ayer ante los Yankees de Nueva York, el margariteño desató su poder ante el abridor y el cerrador de los “Mulos del Bronx” en el Oriole Park at Camden Yards.

La primera victima fue el serpentinero derecho dominicano Luis Severino en la cuarta entrada bateado a la zurda, repitiendo la misma medicina en la novena entrada ante los envíos del apagafuegos cubano Aroldis Chapman, siendo esta la segunda ocasión que consigue tal hazaña.

Venezolanos que han conectado jonrones con ambas manos más de una vez

Según un registro de Ignacio Serrano, Víctor Martínez, Carlos Guillén y Eduardo Escobar tienen múltiples presentaciones con esta características en el mejor béisbol del mundo.

Con un solo juego están:

La primera vez en lograrlo

Antony Santander no solo la sacó desde ambos lados del home en un mismo juego, además lo hizo en turnos consecutivos en el 2019.

Anthony Santander - Baltimore Orioles (5) pic.twitter.com/Q7se9C6qRK

— MLB HR Videos (@MLBHRVideos) May 17, 2022

Anthony Santander - Baltimore Orioles (6) pic.twitter.com/hYJSvuJhRc

— MLB HR Videos (@MLBHRVideos) May 17, 2022

Tomás Pérez, fue el primer venezolano en conseguirlo, curiosamente, solo conectó otros 22 jonrones en las 12 temporadas que disputó en Las Mayores.

Por su parte Víctor Martínez, es el toletero de mayor edad en haber logrado tal hito, no solo en la embajada de Venezuela, sino entre todas las nacionalidades que han pasado por la MLB. Lo hizo con 39 año en 2018, con los Tigres de Detroit.

Así batea Santander en la MLB 2022

El patrullero criollo ha conectado 28 imparables en 120 turnos al bate, anotando 15 carreras y remolcando 16, despachando un total de seis cuadrangulares para dejar una línea ofensiva de .233/ .359/ .767.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: