Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

Anthony Rizzo es el primera base que los Astros quieren para el 2023

Por: Enrique Caceres15 de noviembre de 2022

El equipo de los Astros de Houston se interesa en Anthony Rizzo para la temporada 2023 de MLB.

Anthony Rizzo decidió salirse de su contrato con los Yankees de Nueva para la temporada 2023 y se convirtió en agente libre, razón por la que los Astros de Houston lo ven como favorito para que ocupe su primera base en la campaña próxima de las Grandes Ligas - MLB.

Según reportó el reconocido Ken Rosenthal, los Astros han identificado a Rizzo como su objetivo principal en la agencia libre para ocupar la inicial, siendo este pelotero una buena pieza que llegaría a los actuales campeones de la MLB.

The Astros have identified Anthony Rizzo as their No. 1 free-agent target at first base, per @Ken_Rosenthal pic.twitter.com/uMkUlsQsYU

— FOX Sports: MLB (@MLBONFOX) November 15, 2022

Conociendo esto, parece que los Astros de Houston no buscarán firmar de nuevo al cubano Yuli Gurriel y sería el veterano de 33 años la principal opción para este equipo que buscará el bicampeonato de Serie Mundial.

Rizzo será bastante pretendido en el mercado y sin lugar a dudas que sería un pelotero que aportaría tanto en bateo, como en defensa a la causa de los siderales, quienes serán comandados en 2023 nuevamente por Dusty Baker.

Anthony Rizzo en 2022

“Tony” disputó 130 juegos con los Yankees en la última temporada, donde pegó 104 hits, 32 jonrones, 75 remolcadas, 77 anotadas, seis robos de base, .224 de average y OPS de .818.


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: