Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

MLB (GRANDES LIGAS)

Aníbal Sánchez hace el equipo y vuelve a Las Mayores

Por: Luis Caceres5 de abril de 2022

El lanzador venezolano de los Washington Nationals, Aníbal Sánchez, hizo el equipo y volverá a las Grandes Ligas - MLB en esta temporada 2022.

Mark Zuckerman anunció a través de su cuenta de Twitter, que el abridor venezolano Aníbal Sánchez, regresa al mejor béisbol del mundo luego de hacer el equipo con los Washington Nationals.

Los Nats, anunciaron durante la mañana del día de hoy 5 de marzo de 2022, que eligieron al venezolano Aníbal Sánchez para que forme parte del roster del Día Inaugural de la venidera zafra de Las Mayores.

Ninguna transferencia fue necesaria para incluir al criollo ya que todavía tenian espacio en el roster, mientras que Hunter Hervey, aún necesita fortalecer su brazo fue enviado a Triple A.

El regreso de Aníbal Sánchez

Sánchez en 2021, decidió no lanzar a pesar de hacer varias audiciones y no recibir ninguna oferta que estuviera acorde a sus exigencias. El lanzador venezolano no ve acción desde la recortada campaña de 2020, viendo acción en el equipo en el que se encuentra actualmente.

A pesar de haberse escuchado que se dedicaría a labores de coach, Sánchez, sorprendió a todos regresando tras conseguir un contrato de Ligas Menores con invitación a Spring Training y logrando hacer el equipo con la organización capitalina.

Números de Aníbal Sánche en MLB

Desde su debut en 2006 a 2020, Aníbal Sánchez tiene un récord de 112-113 en 350 juegos, 4.05 de efectividad y un total de 1726 ponches.

Acá el reporte:

Aníbal Sánchez has had his contract purchased, so he’s officially on the Opening Day roster. Hunter Harvey, who still needs time to build his arm up, optioned to Triple-A Rochester.

— Mark Zuckerman (@MarkZuckerman) April 5, 2022

Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: