Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

Angelinos suben a Grandes Ligas al dominicano César Valdez

Por: Enrique Cáceres Cobaleda17 de mayo de 2022

El equipo de los Angelinos de Anaheim llamaron a las Grandes Ligas - MLB al relevista dominicano César Valdez.

César Valdez, que fue firmado por los Angelinos antes del Spring Training con un contrato de Ligas Menores, recibe su oportunidad este 2022 y jugará su quinta temporada de experiencia en las Grandes Ligas - MLB. El dominicano viene de jugar en la filial Triple A donde cumplió como lanzador abridor.

Los Angelinos subieron al derecho Valdez al roster de MLB antes del juego de esta noche contra los Rangers de Texas.

Además, enviaron a Andrew Wantz a Triple-A Salt Lake en un movimiento correspondiente y para despejar espacio en el roster de 40 hombres, Anaheim transfirió al jugador de cuadro central David Fletcher de la lista de lesionados de 10 días a la de 60.

#Angels transactions:
•Selected the contract of RHP César Valdez (#67)
•Optioned RHP Andrew Wantz to Triple-A Salt Lake
•Transferred INF David Fletcher to 60-day injured list

— Angels PR (@LAAngelsPR) May 17, 2022

En 2021, el dominicano jugó con los Orioles de Baltimore donde resaltó en el inicio de campaña registrando hasta ocho juegos salvados en la MLB.

Spring Training 2022

“La Cabra” estaba previsto para jugar con los Leones de Yucatán en la LMB 2022, pero al firmar con los Angelinos se integró a los Spring Training y vio acción en tres juegos, dejando récord de 1-0, con 5.06 de efectividad, dos boletos y seis ponches.

Ligas Menores 2022

En 35.2 innings en Triple A, el dominicano registró cuatro victorias, una derrota, 3.03 de efectividad y un total de 34 ponches.

De por vida en MLB

En sus cuatro campañas en MLB. Valdez tiene registros de 5-6 en victorias y derrotas, 6.08 de efectividad, 11 juegos salvados y 91 ponches.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: