Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

MLB (GRANDES LIGAS)

Angelinos no pondrán a lanzar a Noah Syndergaard ante los Mets de Nueva York

Por: Enrique Caceres10 de junio de 2022

El abridor de lo Angelinos de Anaheim, Noah Syndergaard no podrá lanzar ante su ex-equipo de las Grandes Ligas - MLB, ya que no será parte de la rotación ante los Mets de Nueva York el próximo fin de semana.

Noah Syndergaard, quien estaba pautado como abridor de los Angelinos este próximo domingo, recibirá descanso y no podrá enfrentar a los Mets de Nueva York, su ex-equipo y con el que empezó todo en las Grandes Ligas - MLB.

El mánager interino de los Angelinos, Phil Nevin sacudió los planes de pitcheo de los Angelinos para el próximo fin de semana de la MLB, explicando que quería darle a Syndergaard un descanso adicional, moviendo el lugar del derecho en la rotación un par de días atrás, del domingo al martes.

Se esperaba con algo de ansias ver a “Thor” enfrentar a los Mets, pero esta decisión retrasa eso y por ahora no lo veremos contra el primer equipo que defendió en el béisbol de la MLB.

Angels Interim Manager Phil Nevin says they want to give Syndergaard extra rest.

He will now pitch Tuesday vs. the Dodgers instead of this weekend.https://t.co/Bg0MijaLrB pic.twitter.com/S84q8qfKip

— SNY Mets (@SNY_Mets) June 9, 2022

Noah Syndergaard con los Mets

Syndergaard lanzó seis temporadas con los Mets, registrando una efectividad de 3.32 y ganando una nominación al Juego de Estrellas en 2016. También apareció en cinco juegos de Playoffs como a Met, registrando una efectividad de 2.42 en esta instancia.

Además, el derecho de 29 años en su salida más reciente lanzó 99 lanzamientos en 6.0 entradas de trabajo de una carrera, acumulando una derrota contra los Medias Rojas de Boston.

Números en 2022

En nueve aperturas con los Angelinos, Syndergaard tiene 3.69 de efectividad, 30 ponches y récord de 4-4.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: